miércoles, 13 de marzo de 2013

Período azul



En esta actividad los alumnos/as han investigado sobre el período azul, exponiendo las principales características que lo conforman. A continuación, en pequeños grupos han trabajado cada una de estas obras: "La mujer de azul", "La vida", "Mendigos junto al mar" y "La habitación azul". En la parte práctica los alumnos han realizado un dibujo de la obra que han trabajado, dándole un toque de originalidad con la interpretación que ellos han tenido al trabajar el cuadro.


Grupo 1

Grupo 2

Grupo 3

7 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho porque hemos invenstigado sobre este periodo y sobras varias de sus obras. La obra que más me ha gustado a sido la mujer de azul.

    ResponderEliminar
  2. La época azul me gusta mucho. Picasso pinta muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito,tenemos que publicar más cosas sobre la vida de picasso¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. me a gustado mucho subir la informacion espero que la disfruten muchas personas y. que sepan que los niños tambien podemos hacer muchas cosas

    ResponderEliminar
  5. La época azul era muy triste porque a pcasso se le murió un amigo
    jared

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho, aunque el amigo de Picasso muere

    ResponderEliminar